Desde hace algunos años el mundo entero se ha visto afectado por innumerables ataques terroristas. Sin embargo, uno de los sectores que a pesar de haberse visto perturbados en gran manera por estos ataques, tales como África, no han alzado la voz ni buscado alternativas eficientes para una solución.
Un ejemplo importante es que de los acontecimientos ocurridos en septiembre del 2001, 12 de ellos eran africanos. Además de estar entrelazados con los atentados de New York, Washington, Nairobi y Dar-es-Salam. Con esto nos referimos que África no se encuentra exenta de esta guerra.
Asimismo, existen teorías que África es un nido para las nuevas generaciones terroristas, ya que la corrupción va en aumento diariamente y con el silencio existente es el mejor lugar para habitar de estos asesinos.
Vale recalcar que el terrorismo ha afectado tanto a África como Asia y Europa Occidental. Estos últimos han hecho oídos sordos frente a lo que ocurre en África, a pesar de ser un continente vecino, no han mostrado ningún tipo de apoyo.
Lamentablemente estás redes terroristas han sido creadas por seres humanos que sólo usan la violencia para conseguir objetivos políticos y que mantienen en la cuerda floja al mundo en su totalidad, pero inversamente a esto, otros horizontes han creado barreras para defenderse, en cambio África se ha ausentado de esta lucha y por si fuera poco se ha adecuado como uno de los mejores sectores donde puede habitar esta gama de asesinos.
sábado, 30 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario